Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A veces, si deseas algo con mucha fuerza, puede hacerse realidad... "Tritón, el niño de mar", la nueva obra de la escritora Pepa Mayo.


Tritón, el niño de mar es el título del libro infantil que saldrá bajo el sello de la editorial Palabras de Agua. Un tándem perfecto el marcado por la genial escritora Pepa Mayo, creadora de numerosos relatos y de Prometeo —una novela que ya pasó por este blog y que nos dejó encantados—, y la ilustradora Guiomar González. Una obra infantil que emocionará especialmente. No dejes de reservarla AQUÍ.

Título: Tritón, el niño de mar
Autora: Pepa Mayo
Ilustradora: Guiomar González
Editorial: Palabras de Agua
Páginas: 24
A veces, si deseas algo con mucha fuerza, puede hacerse realidad. Tritón sueña con ser pirata. Esqueletos danzarines, catalejos y estofados de cangrejo y calamar, cantos dulces de sirena, todo con sabor a mar. ¿Creéis que lo conseguirá?






Las creadoras:

PEPA MAYO (1966) Autora de la historia, nació en Barcelona y estudió Imagen y sonido en su rama cinematográfica, donde empezó a escribir guiones para cortometrajes dos de los cuáles fueron premiados. Trabaja en TV3 como operador de imagen. Ha tenido una hija y escrito tres musicales La volta al mon de les mil dances, El bosc magic y Aloui el planeta solitari. En 2003 escribió su primer libro Historias de fantasmas y otros monstruos y desde entonces ha escrito varias novelas y relatos para antologías. Este mismo año, en Tyrannosaurus Books publicará la novela infantil Un fantasma en Villa Florita.
Podéis leer más sobre ella aquí

GUIOMAR GONZÁLEZ (1982, ilustradora de la historia, nace y reside en Madrid. Interesada desde muy temprana edad por la pintura, comienza su formación en varios talleres y cursos de ilustración en la capital, terminada ésta en la Escuela Superior de Dibujo de Madrid. Desde entonces ha trabajado en proyectos de publicidad, diseño y editoriales. Ha colaborado en el proyecto Ilusionaria en todas sus ediciones, ilustrando los cuentos El duende Kukulikú (2011), ¿Dónde está mi caparazón? y Mudita (ambos en 2012).
Podéis ver más ilustraciones suyas en Ilustramar.

3 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS