Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro. Bienvenidos al mundo postapocalíptico de EL YERMO (Sergi Llauger) Ed. Minotauro

Para el mes de Octubre, concretamente el dia 8 se publicará la esperada nueva novela de Sergi Llauger, El Yermo, de la mano de la editorial Minotauro, autor de esa maravilla que fue Diario de un Zombi, con la que logró un gran éxito de crítica y público, convirtiéndose en uno de los mejores títulos de la Linea Z de Dolmen.
Para este nuevo libro, el autor ha cambiado totalmente de estilo, y ha ambientado la historia en un futuro postapocalíptico en Gran Bretaña con dos hermanos como protagonistas, Adam y Caleb, que emprenderán un gran viaje en busca de su padre y se enfrentarán a multitud de peligros durante esta increíble aventura.

Autor: Sergi Llauger
Título: El Yermo
Editorial: Minotauro
Páginas: 480
Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo.
Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.


El autor:
Sergi LLauger (1982 – Barcelona) Vive en El Masnou, un hermoso pueblo de la costa del Maresme, donde vinculado al mundo de los negocios, ejerce como gestor de cuentas de varias marcas comerciales. Durante años también estudió Artes gráficas y Teatro, unas actividades que le permitieron desarrollar sus capacidades imaginativas y creativas. CN; Diario de un Zombi es la primera novela de este joven autor, en la que ha conseguido cautivar a profesionales y amantes de la literatura fantástica y de terror, mezclando ambos géneros de forma astuta e ingeniosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS