Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Un mal necesario", de Ian Tregillis


Esta semana sale a la venta la tercera y última parte de la saga escrita por Ian Tregillis, Tríptico de Milkweed, con el título de Un mal necesario, una serie donde se mezcla ciencia ficción, seres con poderes en plena Segunda Guerra Mundial donde los alemanes e ingleses se enfrentan en un épico combate donde está en juego algo más que salir vencedor de dicha guerra. 
Título: Un mal necesario
Autor: Ian Tregillis
Editorial: RHM / Plaza y Janés / Debolsillo.
Páginas: 636
1940. En plena Guerra Mundial el destino de la humanidad se debate entre los alemanes y sus soldados sobrenaturales, por un lado, y los ingleses, apoyados por la organización Asclepia. Raybould Marshall llega del futuro en un intento desesperado por salvar a su familia y al mundo de las maquinaciones de unos y otros. Para conseguir su objetivo, adopta la falsa identidad del comandante Liddell-stewart y contacta consigo mismo para encomendarle la misión de destruir la fábrica de Von Westarp, cuna de los superhombres del ejército nazi. A partir de ese momento el comandante Liddell-stewart inicia una frenética carrera para evitar el fatal destino que acecha a su familia y neutralizar a las peligrosas fuerzas, tanto alemanas como inglesas, que llevarán al mundo a un cataclismo de muerte y desolación.
El autor:
Ian Tregillis es uno de los escritores revelación de ciencia ficción/fantasía del momento. Estudió en la Universidad de Minnesota, donde obtuvo un doctorado en Física por su estudio de las radiogalaxias. En 2002 formó parte de un proyecto de investigación entre el laboratorio Los Alamos (de la Universidad de California) y la Universidad de Princeton. En 2005 Ian participó en un programa de escritura creativa de Clarion, en Michigan, y más adelante se unió a Critical Mass, el primer grupo de crítica literaria de nuevo México. Actualmente forma parte del mismo writing group que George R. R. Martin, con quien ha colaborado en la serie narrativa Wild Cards (bestseller en The New York Times). Semillas Amargas, la primera parte del Tríptico de Milkweed, ha recibido una gran cantidad de elogios de la prensa especializada y le ha granjeado una reputación en los círculos de lectores de literatura de ciencia ficción y fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS