Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Despierta un horror que llevaba mucho tiempo dormido... "Mensajero de Sombras" (Ángel Gutiérrez y David Zurdo) Ed. Minotauro

Esta semana sale a la venta de la mano de la editorial Minotauro, la nueva novela de David Zurdo y Ángel Gutiérrez, (ganadores del premio Minotauro 2012) titulada Mensajero de las sombras, una novela dentro del género del terror y que espera repetir el éxito de crítica y público que tuvo la anterior novela de estos dos autores, La torre prohibida.

Título: Mensajero de las sombrasEditorial: MinotauroAutor: David Zurdo, Ángel Gutiérrez304 páginas

Año 1257. Sobre una remota abadía de los montes de León, los cielos se abren al paso de una estela llameante que esconde en su interior un objeto negro como la noche. A pesar de las advertencias de una joven judía a la que todos toman por bruja, uno de los monjes va en su busca y sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Al poco empiezan sus pesadillas... y el caos se adueña de la abadía.
Siglos después, un prestigioso abogado obsesionado con el extraño artefacto abandonará su vida para dar con él y despertar, sin quererlo, un horror que llevaba mucho tiempo dormido.




Los autores


Ángel Gutiérrez,  nacido en Madrid en 1972, es ingeniero técnico por la UPM y estudió ciencias físicas en la UNED.
Con alrededor de veinte obras publicadas, su primer libro fue de índole técnica y apareció en 1998.
La novela "El último secreto de Da Vinci", escrita en tándem con David Zurdo, obtuvo el premio Hermética de novela. Esta obra ha vendido, sólo en España, cerca de 100.000 ejemplares.
Ha escrito otras cuatro novelas, traducidas a diez idiomas y editadas en diecisiete países: "El legado de Jesús. Diario secreto de Da Vinci", "616. Todo es Infierno", "El Sótano" y"97 Segundos". Además de los títulos "El Techo del Mundo" y "La Torre Prohibida" (Premio Minotauro 2012).
Ángel Gutiérrez es autor de decenas de artículos. Actualmente reside en Lisboa.

David Zurdo es Ingeniero Técnico por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Ciencias Físicas por la UNED. Ha escrito numerosos artículos para la revista Más allá de la ciencia.
Fue subdirector de la serie documental El arca secreta de Antena 3, guionista del programa de Telemadrid El otro lado de la realidad, y colaborador en diversos programas radiofónicos y de televisión.
Colabora con el diario El Mundo. Es miembro de la Asociación de Autores Científico-Técnicos Académicos. Colabora y ha escrito varios libros con su compañero Ángel Gutiérrez.





Artículos relacionadosOpinión de La Torre prohibida (David Zurdo y Ángel Gutiérrez)
Entrevista a Ángel Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS