Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los sueños de la muerte, una antología de Paula Lizarza que viene de la mano de Editorial Universo

Llega Los sueños de la muerte. Una estremecedora antología de relatos que viene de la mano de la escritora Paula Lizarza. ¿Qué harías por amor? ¿Y por la humanidad?¿Estás seguro/a de qué nunca harías un pacto?


Título: Los sueños de la muerte
Autora Paula Lizarza
Editorial Universo
P.V.P.: 10 € + solo 2€ de gastos de envío

¿Qué harías por amor? ¿Y por la humanidad?
¿Estás seguro/a de qué nunca harías un pacto?
¿Alguna vez has conocido la sombra del miedo?
¿Qué harías si te despertaras con las manos manchadas de sangre?
Estas preguntas son las que se hacen nuestros protagonistas en sus propias pesadillas, siendo conducidos únicamente por la misma muerte.
Cuatro relatos llenos de miedo y horror que te mantendrán en vela durante toda la noche, transformándote de nuevo en aquel niño/a que se escondía bajo las sábanas como forma de protección, aunque esta vez, no te salvarán.
Los muertos enseñan a los vivos. Mortui vivos docent

La autora
Paula Lizarza nace en Barcelona, España, en 1987, aunque desde muy niña se traslada con su familia a Las Palmas de Gran Canaria, donde permanece desde entonces.
Pese a que descubrió la magia de los libros algo tarde, nace de ella un impulso inesperado con tan sólo 16 años, decidiendo experimentar el mundo de la escritura, publicando así dos artículos en el periódico "La Provincia". Posteriormente, meditando la posibilidad de seguir por ese camino, opta por seguir escribiendo sus sentimientos y fantasías en un cúmulo de artículos, en una historia, creando así, un libro.En Diciembre de 2009 publicó la novela "Comienzo de un Futuro. Ojos y pensamientos de una adolescente".

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS