Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Macu Marrero y Miguel Aguerralde en el IV FESTIVAL DEL MANGA DE LAS PALMAS. Los zombis invaden el Recinto Ferial de Las Palmas


Hola, Infectados. Este sábado, día 9 de noviembre, Miguel Aguerralde y Macu Marrero estarán firmando ejemplares de sus obras: CAMINARÁN SOBRE LA TIERRA Y RED ZONE, en el IV FESTIVAL DEL MANGA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El horario de firma será desde las 16 hasta 19 horas, en el stand de la LIBRERÍA MOEBIUS.
Así mismo, Miguel y Macu realizarán una charla coloquio en el mismo Festival, que tendrá lugar a las 10:30 horas A.M y ¡que no debes perderte!
¡Todos a disfrutar de este magnífico evento! Consulta el magnífico programa organizado. ¡Nos vemos este sábado!

Os dejamos con el cartel promocional.


Los autores:

Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror. Es miembro de Nocte, colaborador en varias publicaciones literarias y articulista en la revista local Yaiza te informa. Ha participado en no pocas antologías de relatos, como Taberna Espectral (23 Escalones, 2010), Errores de Percepción (DH Ediciones, 2011), Monstruos Clásicos (Cultura H, 2011), Calabazas en el Trastero Especial Clive Barker (Saco de Huesos, 2012), Postales desde el fin del mundo (Editorial Universo, 2012), Fantasmagoria (Tombooktu, 2013) y Ácronos (Tyrannosaurus Books, 2013), y hasta la fecha ha publicado cinco novelas de terror policiaco: Claro de Luna y Noctámbulo con Ediciones Idea, Los Ojos de Dios y Última parada: la casa de muñecas con 23 Escalones, y la reciente Despiértame para verte morir con Ediciones Tagus. Caminarán sobre la tierra es su primera incursión en el género zombi. 

Macu Marrero (Gran Canaria, 1969) vive en Las Palmas, está vinculada al mundo de la navegación marítima y es madre de un hijo de 26 años con el que comparte muchas aficiones y el mundo de los zombis. Siente pasión por su familia (su marido y su hijo), el arte y los tatuajes, y en sus ratos libres crea historias que espera sean leídas. Red Zone es su cuarta novela publicada, tras Mihai: mi historia junto a un strigoi (Ediciones Atlantis, 2010) que forma parte de una saga de dos novelas que cerró Señales (Ediciones Atlantis 2011). Con el pseudónimo de Greta Spaulding firmó su tercera novela, Los crímenes de Santa Úrsula (Se Leer, 2012). Además ha formado parte de varias antologías de relatos como Arkham, relatos de horror cósmico (Tyrannosaurus Books, 2012) que además coordinó, y es la administradora del blog Infectados (http://infectadosblog.blogspot.com) dedicado al universo zombi y a la literatura de terror, fantasía y ficción.
Trabaja como guía en una página norteamericana dedicada al mundo del tatuaje (Tatuajes About.com) e imparte clases de navegación de recreo en una academia náutica en Las Palmas. Es miembro del NOCTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS