Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Opinión de Historias del Dragón (VVAA) Ed. Kelonia

¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración. 
¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento. 
¡Venid aquí y disfrutad de las Historias del dragón!

Coged la mano que os tienden Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Anabel Botella, Víctor Conde, Daniel Expósito, Juan de Dios Garduño, David Mateo, Leticia Morgado y Sergio R. Alarte para sumergiros tanto en sus historias como en la del resto de creadores que los acompañan. 
¡Venid aquí y empezad a disfrutar de la magia que os espera en Fuenlabrada!

Título: Historias del Dragón
Autores: Varios autores
Editorial: Kelonia
Páginas: 140

La historia e impresiones

Historias del Dragón es una antología de micro relatos e ilustraciones realizados por 121 autores de la talla de Juan Miguel Aguilera, David Mateo, Anabel Botella, Pepa Mayo y con ilustradores/as como Guiomar González o Daniel Expósito, donde encontraremos historias de Fantasía, ciencia ficción, Terror, con mayor predominio de la fantasía.
Los microrelatos tienen el mérito y la dificultad de que en una página se tiene que contar una historia completa y donde se ve las habilidades y la calidad de los autores para poder comprimir en tan poco espacio una historia completa. En este caso concreto, Historias del Dragón es una antología con una calidad muy alta, incluso algunos de los microcuentos podrían transformarse en relatos más largos ya que algunos te dejan un muy buen sabor de boca y con ganas de saber más de ellos.

Valoración personal

Historias del Dragón es una antología muy buena, con autores consagrados y con otros más desconocidos pero no por ello con menos calidad. Todos han aportado su granito de arena para lograr que este libro tenga tanta calidad. Tanto los relatos como las ilustraciones son realmente muy buenos, y hacen que el lector, una vez que empiece, no deje la antología hasta acabarla.
De los géneros que contiene la antología, el que quizás me haya gustado más es el de la fantasía, aparte de que es uno de mis géneros favoritos, pero sin menospreciar los otros estilos. En definitiva, un libro muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar un rato muy agradable en compañía de buenas historias.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS